Estación total de próxima generación de Nikon es el ™ Estación Total Nivo, disponible en dos líneas interesantes: la Serie C Nivo y Nivo M Series. Tanto de la serie Nivo son los líderes absolutos para ir herramientas de medición en cualquier lugar. De tamaño compacto y peso ligero, son convenientes para llevar a lo largo de grandes distancias. Todos los modelos son compatibles con Nivo legendarias de Nikon óptica de alta claridad, lo que permite imágenes más claras y luminosas en condiciones de poca luz, haciendo mediciones fácil y reducir el estrés de los ojos.

Las medidas rápidas EDM de largo alcance tanto en el modo de prisma y sin prisma. Medir con precisión a los objetos de hasta 500 metros de distancia sin necesidad de un prisma *. Modelos Nivo vienen de serie con una plomada óptica tradicional que se puede actualizar a una plomada láser. Todos los modelos incluyen una guía lumi asistencia replanteo.

La Serie C Nivo está diseñado con una interfaz de pantalla táctil repleta de funciones Windows ® CE. Funciones de software de aplicación de campo son apoyados por el Spectra Encuesta Precision® software de campo Pro ™ de clase mundial para todas sus necesidades de topografía y medición de la construcción.

Todas las soluciones de la Serie C Nivo están diseñados con una alta productividad en mente, incluyendo una pantalla de doble cara para mediciones de ángulos y distancias de alta precisión eficientes. Trabajar todo el día con la energía sin fin utilizando baterías intercambiables en caliente, usted nunca tendrá que preocuparse de interrumpir su flujo de trabajo para cambiar una batería de nuevo.

Para ayudarle en la multitud de necesidades de datos de el siglo 21, la Serie C Nivo incluye:

Soporte para tarjetas de memoria USB
Conexiones Bluetooth sin cables inalámbricos a los recolectores de datos externos
USB de alta velocidad del puerto de transferencia de datos
La Serie C Nivo está disponible en 1 “, 2”, 3 “y 5” modelos para satisfacer sus necesidades específicas de precisión.

* Objetos con alta reflectividad (90%).

¿Está interesado en este producto?

Entonces pidanos información o presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Pedir Información

nikon-nivoC
Las nuevas estaciones NiKKON NIVO C, con sistema operativo Windows y pantalla “touchscreen”, poseen el software para levantamientos topograficos, construccion, COGO y carreteras, ideal para topógrafos exigentes. Soportan medicion sin prisma a 300metros e incluyen display a doble cara para mediciones de angulos y distancia de alta precisión. Pudiéndo ampliar su capacidad con la comunicacion inalámbrica por medio de “BlueTooth” a colectores externos, ademas de soportar unidades de memoria usb y un puerto de transferencia de datos de alta velocidad.
nikon screen