Estación total de próxima generación de Nikon es Nivo y está disponible en dos líneas interesantes: la Serie C Nivo y Nivo M Series. Tanto de la serie Nivo son los líderes absolutos para ir herramientas de medición en cualquier lugar. De tamaño compacto y peso ligero, son convenientes para llevar a lo largo de grandes distancias. Todos los modelos son compatibles con Nivo legendarias de Nikon óptica de alta claridad, lo que permite imágenes más claras y luminosas en condiciones de poca luz, haciendo mediciones fácil y reducir el estrés de los ojos.

Las medidas rápidas EDM de largo alcance tanto en el modo de prisma y sin prisma. Medir con precisión a los objetos de hasta 500 metros de distancia sin necesidad de un prisma *.

Modelos Nivo M Series soportan comunicaciones Bluetooth a los recolectores de datos externos. Además todos los modelos vienen de serie con una plomada óptica tradicional que se puede actualizar a un láser de plomada. TheNivo2M cuenta con dos pantallas.

Nikon ha combinado la sencillez y la calidad de la perfección para producir la Nikon M Series. Estos productos compactos y eficientes utilizan una interfaz y campo Nikon software probado en el campo que es fácil de aprender y fácil de usar. Apoyo a las tecnologías basadas en prisma y sin prisma, usted puede estar seguro de mediciones exactas y repetibles durante todo el día a cualquier punto.

Las medidas de distancia son rápidas y flexibles con la Nivo M Series. Utilice las teclas de MSR1 y MSR2 configurar por separado los diferentes parámetros de prisma o de medición sin prisma, lo que elimina el tiempo de conmutación entre los modos de medición. Nivo Serie M características del software de campo incluyen:

Un conjunto completo de funciones COGO
Gestión de datos simple de archivos
Quick-codificación para una cómoda recogida de datos con un solo botón de entidades de punto y sus datos de destino primas.
El último en calidad de trabajadoras condiciones durante todo el día, todos los días.

 

La Nivo M Series está disponible en 2 “, 3” y 5 “** modelos para satisfacer sus necesidades específicas de precisión.

* Objetos con alta reflectividad (90%).
** Modelo de baja temperatura disponibles.

¿Está interesado en este producto?

Entonces pidanos información o presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Pedir Información

Nikon-nivoM
Las nuevas ESTACIONES NIKKON NIVO M compactas, ligeras y con la calidad optica que permite ver con claridad tanto objetos brillantes como aquellos que se encuentran en condiciones de poca luz. Todos los modelos disponen de la opcion “reflectorless” para mediciones sin prisma y puntero laser. Medicion de distancia rapida y de largo alcance La serie NIKKON NIVO M permite conexion Bluetooth a unidades externas o la comunicación tradicional a traves de cable de datos
Nikonmperf